jueves, 23 de enero de 2014

BDSM - Naturalidad. Esta sería la palabra que, si me preguntasen, utilizaría para definir tu libro, Domina Zara soy un sueño



BDSM LIBRO
Soy Joan, no sé si te acuerdas de la pareja que el pasado jueves día 9-Junio de 2011 estuvo en tu excelente local. Tal como te indiqué al despedirnos, estaba interesado en leer tu libro y al final ya lo tengo. Este fin de semana lo he leído y me ha gustado mucho. Soy una gran lector y tengo la costumbre de, una vez he acabado un libro, en una de las hojas en blanco del final, poner la fecha de cuando lo he acabado, una puntuación, una breve opinión sobre el mismo y si lo recomendaría o no. Ya sé que no esperas mi opinión, pero lo he valorado con un 8,25 y he puesto que es muy recomendable.

De tu libro, qué puedo comentar…. pues la palabra inicial, Naturalidad. Me ha gustado la naturalidad de como presentabas un tema considerado tabú por mucha gente. Me ha gustado la naturalidad de cómo te has presentado, tanto a ti misma como persona (Antonia) como de tu personaje (Domina Zara). Me ha gustado la naturalidad como presentabas a otras personas y personajes (Am@s sumis@s) con los que has coincidido y/o con los que tienes amistad. En resumen, me ha gustado la naturalidad de todo el libro.  

No sólo me ha gustado el contenido o fondo, sino también la forma como está escrito. Está bien escrito, se lee de forma muy ágil, los capítulos bien encadenados y la utilización de distintas figuras literarias le dan diversidad, frescura y proximidad. Por ejemplo, me ha encantado la combinación que hacías de temas/personajes/situaciones con la visión de estos mismos personajes a través de sus propias cartas/escritos, era sencillamente muy bueno. Era como un diálogo en directo entre tú y la otra persona.

Haber leído el libro después de haber estado, por primera vez y, si me lo permites, no la última, en tu Club, también ha sido un plus adicional ya que me ha permitido situar físicamente varias de las escenas leídas en tu libro.

Esta sencillez y franqueza que destila tu libro también la vivimos mi sumisa y yo en la visita que hicimos a Fetish Café el pasado jueves. Puedo decir que tengo una cierta experiencia como Amo pero siempre había sido en espacios privados y máximo tres personas. Por ello, tenía la curiosidad y el morbo de estar en tu local con otra gente de tendencia SM. Había leído el buen ambiente de Fetish y, para probar, pensé que acudir un jueves por la tarde sería la mejor manera. Esta primera vez fui con una amiga sumisa, pero en el futuro tengo la intención de ir con mi esposa que también es sumisa. A ella, le da vergüenza tener una sesión en público pero dentro del proceso de educación que llevo a cabo, creo que al final accederá, tanto para demostrarme su sumisión como por el propio morbo de sentirse observada en su rol de sumisa, y creo que Fetish puede ser la mejor elección para que se estrene como sumisa en público.  
  
Por lo anterior, espero que llamarte pronto para que me vuelvas a considerar como un invitado en tu excelente espacio y poder incluso acudir a las fiestas y cenas mensuales que organizas.

No quiero extenderme más ni darte más la lata, sólo acabar diciendo que tanto el libro como Fetish Café me han gustado mucho y que espero poder tener la oportunidad de vernos más veces y, ojala así sea, poder entrar en tu círculo de amistades.
Un fuerte abrazo, Joan. Junio 2011

No hay comentarios: